Presentando el Proyecto:

“Retribución con Amor”

Retribución con Amor es una organización No-gubernamental, sin fines de lucro integrada por un equipo de profesionales dominicanos preocupados por las difíciles condiciones en que viven muchos niños y niñas en la República Dominicana. Iniciamos en agosto 2016, dedicados al acompañamiento e integración social de niños y niñas con altos niveles de pobreza, a través de una metodología dinámica y participativa, con el fin de ayudar a que estos caminen hacia un nivel de vida con dignidad y esperanza.

MISION:

Apoyarlos a formar un mejor futuro a través de procesos socioeducativos y culturales. Promover la participación de los niños, niñas y adolescentes  que ayudamos en los programas de responsabilidad social que implementamos, con el apoyo de individuos e instituciones, nacionales e internacionales.

VISION: 

Proporcionar iniciativas sociales innovadoras para a las niñas y niños que ayudamos, las cuales contribuyan a mejorar su calidad de vida y Caminar junto a ellos mediante procesos  les permitan el desarrollo de todas sus potencialidades sociales  y ejercicio de sus derechos.

 

OBJETIVOS:

La finalidad principal es propiciar cambios positivos que contribuyan a promover y proveer bienestar, logrando que los niveles de subsistencia en los que se encuentran mejoren sustancial e integralmente, así como recolectar aportes para repartir entre las niñas necesitadas de los hogares que ayudemos.

           

Uno de nuestros objetivos principales es preparar a nuestros jóvenes sólidamente para una vida posterior autónoma, donde puedan ser personas útiles a nuestra sociedad”.